elperiodigolf.madridiario.es
No se vayan todavía

No se vayan todavía

Por Josega Fernández
lunes 05 de diciembre de 2011, 00:00h
Había una serie de dibujos animados donde el protagonista repetía en el intermedio con fuerza una frase célebre: "No se vayan todavía, aún hay más". Es lo que tenemos para acabar el año y frotarnos las manos de cara a 2012.
Era el Super-Ratón, un super héroe que hacía las delicias de niños y mayores. "No se vayan todvía, aún hay más", es una frase que hemos podido decir este fin de semana. Hemos visto a tres de los grandes salirse con la suya y anticipar una lucha y una pelea épica de cara a 2012.

Por un lado Rory McIlRoy, en Hong Kong, ha hecho buenos los pronósticos y ha ganado la penúltima prueba del Tour antes de Dubai. Su superioridad ha sido manifiesta a pesar de la pelea de Álvaro Quirós, y en la última ronda ha dejado claro que quiere ir a por todas. En Sudáfrica, Lee Westwood tampoco se ha dejado nada en el tintero, con una tercera ronda de 62 golpes para sentenciar el Nedbank Golf Challenge. Otro que tiene el cargador lleno. Y en Estados Unidos, Tiger Woods ha puesto fin a una sequía de 749 días ganando el Chevron World Challenge de una forma como sólo él solía hacerlo, con dos birdies finales para adelantar a Zach Johnson.

Son tres historias en diferentes continentes que han dado la vuelta al mundo y han dejado el pabellón del golf muy alto, con una gran competitividad y una pasión que sirve de aperitivo para el año que viene. Mucho tendrá que defender Luke Donald, el actual número uno para sostener la muralla que está amenazada desde estos tres flancos y donde los españoles no han dicho tampoco la última palabra. Lo dicho, no se vayan todavía aún hay más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios