Tiger gana 749 días después
lunes 05 de diciembre de 2011, 00:00h
Tiger Woods ha reaparecido como vencedor después de más de dos años. Su victoria en Chevron World Challenge, su torneo, cierra un oscuro ciclo del que ha salido a lo grande con dos birdies en los dos últimos hoyos.
La victoria en el Chevron World Challenge es la 83 de su carrera y la quinta vez que gana esta prueba de la que es anfitrión, aunque eso no quita mérito a su triunfo. El ex número uno ha plantado cara a muchos de los grandes jugadores del Circuito, y además ha tenido que emplearse a fondo para llevarse la victoria, con dos birdies en los dos últimos hoyos que han sido definitivos para que Woods adelante a Zach Johnson.
Al final ha sacado una ventaja de un golpe sobre Johnson, cinco a Paul Casey y seis a Hunter Mahan y Matt Kuchar. El ex número uno pasa a ocupar ya el puesto 21 del ránking mundial, y lo que es más importante, vuelve a ser el jugador temido y con carácter ganador.
El Tigre cierra un año con victoria, la mejor manera para despedirse y recapacitar este mes de diciembre de cara a 2012, un año en el que intentará recolocarse de nuevo en lo más alto en un pelea apasionante con hombres como Luke DOnald, Lee Westwood o Rory McIlroy.