elperiodigolf.madridiario.es
España y Corea llegan con 4 jugadores al Bridgestone

España y Corea llegan con 4 jugadores al Bridgestone

martes 02 de agosto de 2011, 00:00h
Cuatro españoles, Miguel Ángel Jiménez, Sergio García, Pablo Larrazábal y Álvaro Quirós, encaran esta semana una nueva gran cita del golf mundial, el WGC Bridgestone Invitational donde, curiosamente habrá también otro país con cuatro representantes y que hoy por hoy es una de las grandes potencias mundiales de este deporte, Corea.
Y es que como España, el país asiático ha metido a cuatro representantes en un torneo realmente espectacular que contará como uno de sus grandes atractivos con la presencia de un Tiger Woods que vuelve a la competición tres meses después de su última aparición y con casi 20 meses de sequía de títulos.

Quizá este sea para Tiger el mejor lugar para volver a soñar con la posibilidad de volver a ganar. Aquí, en este mismo torneo, ha conseguido siete victorias y si logrará el triunfo en esta semana -algo verdaderamente complicado- le daría la "vuelta a la tortilla" de una vida que se le ha complicado en exceso.

Al Bridgestone llega Woods después de tres meses de baja y sin que nadie sepa a ciencia cierta como está de su lesión en la rodilla y en el tendón de Aquiles. Llega también con caddie nuevo, pero éste no estará mucho con Woods -según él, "es algo provisional"-, así que con esas cartas sobre la mesa es dificil predecir si Woods podrá aspirar a la victoria.


En cuanto a los nuestros, los cuatro representantes españoles llegan a Estados Unidos con la ilusión intacta y con muchas ganas de hacerlo bien. García parece el mejor colocado para hacer algo grande pero no podemos olvidar a los otros tres españoles en juego. Jiménez va arrancando poco a poco. A Pablo Larrazábal todavía le queda mecha para arder después de su victoria en el BMW que le abrió las puertas de este torneo y Quirós está siempre entre las quinielas de los favoritos.

Frente a ellos estarán los australianos, con siete representantes en el torneo, o los ingleses y sudafricanos, con seis. Como los españoles y coreanos, Suecia presenta este año cuatro jugadores mientras que Italia e Irlanda del Norte parten también con opciones de que alguno de sus jugadores luche y consiga el título. No en vano, los hermanos Molinari, Matteo Manassero o los recientes ganadores de torneos del Grand Slam -Clarke, McDowell o McIlrroy- son principales favoritos a la victoria en este WGC Bridgestone Invitational.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios