Frente a la Iglesia de San Pedro, donde se oficiará este miércoles el funeral por Severiano Ballesteros, está la Comandancia de la Guardia Civil de Pedreña. Allí decenas de ramos y coronas esperan su momento para acompañar en su ultimo paseo a Seve Ballesteros.
Además de la corona del Fútbol Club Barcelona, su equipo del alma además del Racing de Santander que en la noche del martes en su partido frente al Atlético de Madrid le rindió un caluroso homenaje, había también coronas de la Casa de su Majestad El rey, de los principes de Asturias, del Real Madrid, del Banco de Santander, amigos personales y gente del mundo del golf.
Por supuesto su Racing de Santander también había mandado una corona, así como
.jpg)
clubes de golf como El Club de Campo Villa de Madrid, la Moraleja Club de Golf, Santa Marina, Las Pinaillas, Valle Romano y muchos de sus patrocinadores..
Amigos, como el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, la PGA Española, la Real Federación Española de Golf, la Comunidad de Madrid, esperanza Aguirre y un sin fin de amigos, compañeros e instituciones que no han querido dejar de estar presentes en el acto.