elperiodigolf.madridiario.es
Mayo, mes de las flores

Mayo, mes de las flores

Por Josega Fernández
lunes 02 de mayo de 2011, 00:00h
El mes de mayo ha comenzado con muchas flores. Claro, es el mes por excelencia de la primavera y llegan cuatro semanas floridas y hermosas también para el golf que debemos disfrutar.
El golf se abre durante este mes con una explosión de luz y color. Nada más empezar hemos tenido una avalancha de competiciones en un auténtico jardín para este deporte. Junto a las pruebas del Circuito Europeo y Americano, Retamares ha acogido la segunda cita del Banesto Tour, mientras que San Cugat ha sido escenario del Peugeot Tour.

En el Zurich de Nueva Orleans se ha confirmado otra norma. En mayo, mes en el que se dedica un día a las madres en todo el mundo, Bubba Watson ha ganado el Zurich de Nueva Orleans, una prueba a la que acudió por petición de su madre. El detalle hace presagiar que hay cosas que tienen mucho poder. Es la segunda victoria del estadounidense en lo que va de año.

Otro que vuelve con fuerza es Lee Westwood. El inglés ha ganado dos semanas seguidas y además ha recuperado el número uno. Se trata de una flor que ha surgido justo en este mes de mayo, qué casualidad.

Pero avanzando en este "parque" vemos que hay muchas más flores. El Open de España, el Iberdrola Open y el Volvo World Match Play significan una auténtica alfombra de pétalos para el aficionado. Encima, el 17 de mayo sabremos qué ciudad acogerá la Ryder de 2018. Vamos a ver si regamos el jardín, con agua regenarada, para tenerlo a punto. Mayo es el mes de las flores y también es el mes por excelencia del golf en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios