elperiodigolf.madridiario.es
26 Chinos en China

26 Chinos en China

Claro, no podía ser de otra manera. Hasta 26 chinos tomarán parte en el Volvo Open de China que a partir de este jueves comenzará en el LuxeHills Country Club de Chengdu, en China. La realidad habla de que es difícil que consigan la victoria, pero nunca se sabe.
Y es que el nivel del golf en China cada es mayo. Cada vez hay más campos, el turismo de golf en China mueve millones de euros cada temporada y el nivel de los jugadores va subiendo poco a poco.

Muchos de ellos juegan ya en diferentes divisiones del Asian Tour buscando su oportunidad para dar el salto a escalafones superiores o sueñan con jugar en el Tour europeo o americano. El gran ejemplo chino es Corea, en esto del golf. Muchos jugadores y jugadoras ya han dado el salto a Estados Unidos y su nivel cada vez es más alto.

Quizá el punto de inflexión sean los Juegos Olímpicos de Brasil, donde el golf volverá a ser protagonista. Quizá ahí, los Wen Chong Liang y compañía tengan opciones de soñar con que sus nombres puedan leerse en los primeros puestos de las clasificaciones generales.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios