elperiodigolf.madridiario.es
La confanza en Tiger Woods sigue intacta

La confanza en Tiger Woods sigue intacta

lunes 18 de abril de 2011, 00:00h
Los lectores de Elperiodigolf tienen intacta la confianza en Tiger. En la encuesta de la semana pasada han reafirmado su apoyo al ex número uno y en su mayoría consideran que volverá a ganar pronto.
Nada menos que un 38 por ciento dice abiertamente que el Tigre ganará más pronto que tarde, mientras que un 25 por ciento asegura que Woods no ha dicho todavía su última palabra ni muchísimo menos.

Algo más del 30 por ciento asegura, no obstante, que el Masters de Augusta, donde Tiger terminó tercero empatado con otros jugadores y donde llegó a pelear por el triunfo, es un torneo más, mientras que un 12 por ciento considera que esa reacción de Woods ha sido un espejismo.

Lo cierto es que la confianza en Tiger sigue intacta a pesar de todo y su buena actuación en el Masters, aunque a rachas, ha sido un estímulo para la afición del que fuera número uno del mundo. Esta semana Elperiodigolf pregunta si hay un cambio generacional con la victoria de Manassero, una pregunta que puede contestar ya en la encuesta de este diario digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios