elperiodigolf.madridiario.es
El Tour apuesta por EAU

El Tour apuesta por EAU

George O'Grady, Director Ejecutivo del Tour Europeo, ha elogiado el papel de los Emiratos Árabes Unidos en el cambio de cara de un circuito europeo que decidió apostar por los Emiratos Árabes Unidos hace ya 22 años y que continua hoy con más de 50 eventos a sus espaldas en 29 destinos diferentes.

En su intervención en el Foro Empresarial de KPMG Golf 2011 en el Park Hyatt Hotel en Dubai, O'Grady destacó la primera visita del Tour Europeo a los Emiratos Árabes Unidos en 1989 y cómo aquel primer paso dado en el magnífico Emirates Golf Club, hizo que después surgiera una cadena de eventos que son, hoy en día, fundamentales para el desarrollo de European Tour.

Elogiando a los Emiratos Árabes Unidos por su apoyo al golf y por la parte que le corresponde en el desarrollo del país, O'Grady dijo que "La invitación para jugar en Dubai nos ha permitido descubrir una joya en el desierto cuando visitamos por primera vez la ciudad en 1989 por la disputa del Dubai Desert Classic".

"Esta fue nuestra primera incursión a la región y resultó ser un catalizador para el cambio a lo que tenemos hoy en día, con de 50 eventos disputados en 29 destinos diferentes.

Todos hemos seguido muy de cerca de cerca el desarrollo de Dubai y de los Emiratos Árabes Unidos y la región se ha movido también en paralelo con el crecimiento de la gira europea," dijo un agradecido O`Grady.

Económicamente hablando, las cifras son espectaculares con algo más de 85 millones de euros entregados en premios en todos los torneos que en estos años se han jugado en los Emiratos Árabes Unidos correspondientes al Tour Europeo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios