sábado 16 de abril de 2011, 00:00h
El Open de Texas sigue abierto y hay mucha indefinición. Nadie sabe quen se llevará el gato al agua y tras la segunda ronda hay seis jugadores que comparten la primera plaza. El defensor del título, Adam Scott, sigue cerca a un golpe.
En un día de resultados discretos, el que ha podido restar se ha ganado un puesto entre los líderes. La mejor tarjeta ha sido de 69 golpes, y la han compartido jugadores como los estadounidenses Matt Every, Brandt Jobe o Hunter Haas o el australiano Steven Bowditch. De todos ellos sólo Matt Every logra entrar en el top ten con -2.
Lideran la prueba siete jugadores con -3. Entre ellos Geoff Ogilvy, que sigue la buena racha de su último día en el Masters. El australiano está muy sólido y busca la victoria de manera clara. Junto a él otros seis jugadores que intentarán mantener el ritmo el fin de semana.
A un golpe se sitúa también Adam Scott, que tras el buen final en Augusta ha cogido fuerzas y aspira a revalidar el título en Texas. Scott empata con los estadounidenses Cameron Tringale, Dean Wilson, y Matt Every, mientras que con -1 otros seis jugadores cierran el capítulo de los que restan.
Se han quedado fuera del corte Ángel Cabrera, con +5 tras una tarjeta de 78 golpes con la que vuelve a la realidad tras un buen Masters, o Kevin Na, que en la primera ronda protagonizó la anécdota firmando 16 golpes en el hoyo 9, par 4.