elperiodigolf.madridiario.es
Hugh Grant con Gambito

Hugh Grant con Gambito

El actor inglés Hugh Grant, protagonista de éxitos como "Cuatro Bodas y un funeral" o "El díario de Brigedt Jones" pasó por barcelona este verano para entre otras cosas, jugar al golf en uno de los torneos organizados por Gambito Golf.
El torneo se celebró, este sábado 18 de agosto en el recorrido Tour del PGA de Cataluña y unos 100 jugadores disputarón un reñido campeonato que fue todo un éxito. Afortunadamente, el día aguantó sin lluvia, los greenes estaban perfectos y las calles un tanto pesadas por la lluvia del día anterior, lo cual no fue impedimento para que muchos jugadores hiciesen excelentes resultados.


Pero el gran atractivo del torneo fue, sin duda, la presencia del conocido actor británico Hugh Grant, protagonista de películas como "Cuatro bodas y un funeral" o "El diario de Bridget Jones".
Grant, buen aficionado al golf, aprovechó el fin de semana para jugar al golf en las instalaciones de PGA de Catalunya, coincidiendo con la celebración del Garda Masters que organiza Gambito Golf.


Como ha sido habitual en la totalidad de las pruebas patrocinadas por Garda Import, se entregó un fantástico Welcome Pack (lote con 6 excelentes productos representativos de la gastronomía italiana) a todos los jugadores.



A mitad de recorrido el personal de Gambito Golf ofreció un delicado catering con sabor italiano a todos los jugadores, en el que se degustaron vinos, quesos suaves y cremosos, embutidos, dulces de alta repostería italiana, y también
cremosos cafés italianos de la casa Lavazza.


Al finalizar la prueba, se celebró la entrega de trofeos a los ganadores, así como el sorteo de regalos, en el que por tratarse de la última prueba del Garda Masters 2010, se duplicaron los regalos y prácticamente todos los presentes en el sorteo
tuvieron su regalos.



Gambito Golf agradeció públicamente a su patrocinador Garda Import, el apoyo prestado durante todo el Circuito, y el Consultor Delegado de Garda Import, Pier Galloni, comentó que “Gambito Golf ha hecho un circuito perfecto y ha entendido maravillosamente las particularidades de la gastronomía italiana con un catering inmejorable.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios