elperiodigolf.madridiario.es
Ellos no estarán

Ellos no estarán

Jiménez, Edoardo y Francesco, Luke Donald y Harrignton han sido los grandes beneficiados de esta última jornada del circuito europeo en el que se ha decidido quienes conformarán el equipo de la Ryder Cup del Viejo Continente. Pero hoy ha sido también un día triste para otros jugadores. Ellos no estarán en Celtic Manor del 1 al 3 de octubre.

Justin Rose (Ing.): El inglés decidió jugar el primero de los torneos de la FedexCup y no hacerlo en Escocia le ha dejado fuera del equipo. Su no inclusión ha sido decisión del propio Montgomerie, aunque hubiera sido una buena pieza en el equipo.

Simon Dyson (Ing.): El inglés tenía que ganar en Escocia para hacerse con un puesto en el equipo. Era el más presionado de todos ellos y da la sensación que su golf no da para tanto. Ha estado voluntarioso durante toda la temporada pero si hubiera entrado en el equipo sus oportunidades fuera del individual hubieran sido muy escasas.

Paul Casey (Ing.): Una de las grandes sorpresas del equipo de Montgomerie. Casi todo el mundo pensaba que se clasificaría hace año y medio pero entre las lesiones y su falta de resultados no ha podido entrar finalmente. Ni Monty confiaba y en él aunque muchos creían que sería una de sus elecciones.

Álvaro Quirós (Esp.): Su pegada no ha sido argumento suficiente para convencer a Colin Montgomerie. Quirós necesita mejorar pero tiene mucho tiempo para jugar más de una Ryder. Dentro de poco su momento llegará.

Sergio García (Esp.): Casi nadie apostaba por el castellonense pero al final estará como vicecapitán. Su lugar debería estar al otro lado, jugando en el campo pero su estado de juego y mental no está ahora para esas cosas. Quizá al lado de Monty pueda ayudar más al equipo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios