elperiodigolf.madridiario.es
XI Torneo Asimelec muy medioambiental

XI Torneo Asimelec muy medioambiental

Por Josega Fernández
miércoles 16 de junio de 2010, 00:00h
Asimelec, la Asociación de empresas de tecnologías de la información, ha celebrado en Retamares su tradicional Torneo de Golf , una jornada dedicada al compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente de esta Asociación que ha reunido a numerosos clientes y patrocinadores.
Es la décimo primera edición de este Torneo que cuenta ya con una fuerte tradición entre los participantes. Numerosos empresarios de las tecnologías de la información, comunicaciones e informática, patrocinadores, clientes y amigos han acudido a esta clásica cita de golf en la que se aprovecha para reunir al sector.


En esta edición se han fomentado las iniciativas medioambientales que Asimelec realiza desde hace más de 10 años, como la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos o las Fundaciones medioambientales promovidas por Asimelec.


La Asociación, nacida en 1984 abarca todos los sectores del Macrosector de la TIC, tecnologías de la Información y Comunicaciones,  y agrupa a fabricantes, comercializadores, distriubuidores e instaladores, representando a 2.500 empresas.


En Retamares, un escenario cuidado al detalle a las puertas de verano, Asimelec ha vuelto de celebrar su tradicional torneo de Golf en el que se han reunido más de 80 jugadores dispuestos a darlo todo en un día sin calor y sin lluvia, donde los participantes han disfrutado de un día más relajado de lo convencional.  Para los no iniciados, Asimelec contó con la participación de Vicente Blázquez para que dirigiera un clinic a un grupo de aventureros del golf, unas clases que terminaron con un emocionante torneo de aproach.


Con salida a tiro, el campeonato tenía premio para el primero y segundo de dos categorías, así como a la mejor dama y al mejor jugador scratch.
Además se premió la bola más cercana y el drive más cercano. Los jugadores sin premio pudieron optar a un inmejorable sorteo que contó con premios muy golosos. Palos, bolsas, viajes a Puerto Rico y al Caribe o, por supuesto, material electrónico.


Como colofón a la jornada, tras un almuerzo en los salones de Retamares, la mayoría pudo ver el primer partido de España en el Mundial de Sudáfrica, una decepción por la derrota después de una jornada inolvidable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios