elperiodigolf.madridiario.es
García da otro paso atrás

García da otro paso atrás

Por Josega Fernández
viernes 28 de mayo de 2010, 00:00h

Sergio García no ha tenido una buena segunda ronda y se queda lejos del corte en el Madrid Masters. Con una tarjeta de 73 golpes, García acaba con +1 y no jugará el fin de semana. Se confirma así, otra vez, su mal estado de juego.

La paciencia, la madre de la ciencia, parece haberse agotado con Sergio García. El de Borriol continúa con su discurso del "poco a poco" y del "ir buscando consistencia". Sin embargo, no será en el Madrid Masters cuando encuentre de nuevo su línea ascendente. Más bien al contrario. La Real Sociedad Hípica Española ha presenciado una ronda de 73 golpes de García, con cinco bogeys, seis birdies y un doble bogey, que le dejan fuera del fin de semana con un total de +1.

 

Sergio no ha levantado cabeza desde que a principio de año comenzara como número dos del mundo. Actualmente está en el puesto 30 con Álvaro Quirós pisándole los talones, si no se los ha pisado ya después de este torneo. Una muestra palpable de su estado es que es la tercera  vez que se queda fuera del corte en un torneo celebrado del Circuito Europeo después del Johnie Walker de 2003 y del de Dubai de 2007.

 

La actitud de García no es positiva en el campo y sus golpes no transmiten la alegría de siempre. Él lo sabe y reconoce que no está en su mejor momento. Sus intentos por reaccionar se quedan cortos y no deja de repetirse, machaconamente, como si así se solucionara, que "mi actitud es buena. Todos pasamos por baches y sé positivamente que voy a salir". Para Sergio "ha sido una pena porque me he recuperado bien del mal comienzo después del doble bogey en el 10. Ha sido una lástima los bogeys del 5 y del 7".

 

Sergio pone punto final a su participación en Madrid y se va de la mano de otra de las estrellas de la Armada. Miguel Ángel Jiménez ha terminado +3 con una tarjeta de 76 golpes, con un doble bogey, cinco bogeys y cuatro birdies. "Jugando así no merezco nada. He jugado mal y no hay nada más que decir".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios