No descubrimos nada cuando comentamos que Alvaro Quirós es uno de los hombres más elegantes del Circuito. Alto, buena planta, cuerpo atlético, simpático, divertido, agradable, buen jugador….bueno, la verdad es que nos pasaríamos un ratito hablando de las cosas buenas que tiene el gaditano, se presta a ello y además da mucho juego.
Ha sido una sorpresa encontrarnos a Álvaro Quirós vestido como si fuera a jugar al ajedrez. El día después de la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Liga Europea no ha elegido el rojiblanco sino blanco y negro.
Apareció en el tee del 1 con una prestancia y una elegancia digna de un Alvaro Quirós que cuando saca el sombrero nos encanta. Hemos dicho en muchas ocasiones que nadie lleva un pantalón blanco como él, pero debemos decir que el pantalón negro le sienta de lujo. Conjuntado en todas las prendas que llevaba, con polo blanco, guante negro y blanco en el bolsillo trasero de su pantalón, zapatos con los mismos colores, y sobre todo con el sombrero habitual con cinta negra y luciendo un pin en sitio visible con el logotipo de la candidatura de Madrid para la Ryder 2018.
Buen jugador, buena persona y una simpatía habitual pincelada en esta ocasión de blanco y negro.