elperiodigolf.madridiario.es
El lado lady: Una carpa muy 'real'

El lado lady: Una carpa muy "real"

viernes 30 de abril de 2010, 00:00h

La carpa vip de este año no tiene desperdicio. Es el objeto de deseo de la Reina de Inglaterra. Tras el Open de España viajará hasta el Reino Unido para albergar la tradicional exposición de flores de Chelsea. Fácil montaje y desmontaje, es la primera vez que se presenta una carpa de estas características en el mundo.

Desde el “Lado Lady” de lo que más entendemos es de glamour y de ambiente. Un sitio donde las personas de lo más variopinta van a divertirse, a hacer relaciones y a disfrutar de unos productos de primera calidad. Los sponsors tratan genial a los invitados que allí se acercan y hay posibilidades de probar desde aceites dorados hasta un jamón de primera calidad de Osborne.

 

Un personal increíble que no sabemos si va unido a la carpa o es que son tan buenos que todas las carpas lo quieren, pero que son unos profesionales como la copa de un pino, con un don de gentes lleno de elegancia y de educación y con un puntito de buen humor que es necesario en estos casos. 
 

Osborne lleva tiempo involucrado con el golf y lo apoya hasta unos límites tremendos, ¿ustedes se imaginan el binomio que hacen un jamón 5 jotas de una calidad extrema y un aceite extra virgen de calidad superior?  Aceite con unos toques dorados que hacen las delicias de cualquier sibarita y también de Miguel Angel Jiménez, que ha paseado por allí tras su jornada y ha disfrutado con la cata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios