Desde el “Lado Lady” de lo que más entendemos es de glamour y de ambiente. Un sitio donde las personas de lo más variopinta van a divertirse, a hacer relaciones y a disfrutar de unos productos de primera calidad. Los sponsors tratan genial a los invitados que allí se acercan y hay posibilidades de probar desde aceites dorados hasta un jamón de primera calidad de Osborne.
Un personal increíble que no sabemos si va unido a la carpa o es que son tan buenos que todas las carpas lo quieren, pero que son unos profesionales como la copa de un pino, con un don de gentes lleno de elegancia y de educación y con un puntito de buen humor que es necesario en estos casos.
Osborne lleva tiempo involucrado con el golf y lo apoya hasta unos límites tremendos, ¿ustedes se imaginan el binomio que hacen un jamón 5 jotas de una calidad extrema y un aceite extra virgen de calidad superior? Aceite con unos toques dorados que hacen las delicias de cualquier sibarita y también de Miguel Angel Jiménez, que ha paseado por allí tras su jornada y ha disfrutado con la cata.