elperiodigolf.madridiario.es
La encuesta dijo sí, la realidad no

La encuesta dijo sí, la realidad no

domingo 25 de octubre de 2009, 00:00h

Casi el sesenta por ciento de los participantes en la encuesta que la semana pasada abrimos en elperiodigfolf.com creían que Sergio García podría repetir título en el Castelló Masters. Lamentablemente se equivocaron.

 

 

Repetir título en un torneo del Circuito Europeo de golf es muy difícil. Si además juegas en el campo en el que te has criado como jugador repetir triunfo es casi imposible. Ya es bastante dificil ganar una vez. Ya lo dijo Sergio. "La presión de jugar en casa es muy alta. Aquí está toda la familia, amigos, compañeros y jugadores. Tienes que estar pendiente de miles de cosas y, encima, tienes que estar jugando a las mil maravillas para ganar".

 

La realidad siempre es más complicada que lo que se desea y en este caso la pregunta de nuestra encuesta no era fácil de acertar. Sergio está jugando bien, defendía título, no había ganado ningún torneo este año y que mejor sitio para hacerlo que en su casa.

 

En realidad era una pregunta con trampa ya que hacer doblete en el Club de Golf del Mediterráneo era casi imposible. Así lo decían las estadísticas de la historia del Circuito Europeo y también el año que está teniendo Sergio que invitaba a pocas alegrías. Jugó bien dos jornadas y falló en las otras dos. El 40 por ciento restante acertó. Algo es algo.

 

Esta semana nuestra pregunta tiene también algo de trampa. ¿Conseguirá el castellonese terminar entre los tres primeros en Finca Cortesín? Son sólo 15 los rivales que tendrá pero su nivel es altísimo. Quizá en la Costa del Sol Sergio consiga su primera victoria de la temporada. Apueste. ¿Primero, segundo o tercero? 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios