Así, estadounidenses e internacionales sumaron tres puntos cada uno en esta jornada tras los seis duelos del día, por lo que la diferencia de un punto lograda en la primera jornada se mantiene para los locales.
El dúo formado por Phil Mickelson y Justin Leonard abrieron el fuego para Estados Unidos al imponerse por 3 y 2 a la pareja formada por el sudafricano Retief Goosen y el suizo Adam Scott, aunque posteriormente la pareja asiática compuesta por el japonés Ryo Ishikawa y el coreano Y.E. Yang, consiguiera recortar distancias al vencer a los locales Kenny Perry y Sean Ó'Hair.
Tiger Woods, esta vez de pareja con Steve Stricker, continúa intratable. En esta ocasión sus víctimas fueron el australiano Geoff Oilvy y el argentino Ángel Cabrera, quienes se vieron superados por 5 a 3 en un enfrentamiento en el que prácticamente estuvieron por debajo durante todo el recorrido.
El otro punto estadounidense corrió a cargo de Zach Johnson y Hunter Mahan, que vencieron al australiano Ribert Allenby y al colombiano Camilo Villegas por 2 y 1. Los tres puntos de la jornada del equipo Internacional fueron logrados, además de por el triunfo asiático de Ishikawa y Yang, por el sudafricano Ernie Els y el canadiense Mike Weir, que derrotaron a Jim Furyk y Anthony Kim por dos arriba, y por el fijiano Viajy Singh y el sudafricano Tim Clark, que doblegaron a los estadounidenses Lucas Glover y Stewart Cink por uno arriba.