elperiodigolf.madridiario.es
Flamingos: ¡Mas golf!

Flamingos: ¡Mas golf!

martes 25 de noviembre de 2008, 00:00h
Jugar en Flamingos, cualquiera de sus tres campos, es una auténtica gozada. Discutiremos con nuestros compañeros de juegos sobre si el viejo recorrido tiene más “glamour” que el nuevo.
Tarjeta en mano podremos comprobar si la dificultad añadida del nuevo diseño no tiene comparación para salvar el hándicap en relación con el recorrido antiguo. Pero Flamingos nos deja ¡más golf! en breve dieciocho nuevos hoyos se convertiran en la tercera opción, pero de momento disfrutar los primeros doce ya está al alcalce de nuestro Drive de salida.

Este acontecimiento, viene a poner de relieve la vieja discusión generada en Elperiodigolf y en este mismo blog sobre si doce hoyos se pueden convertir en el número ideal para jugar torneos con prisas, es decir, cuantos jugadores llegan al Hoyo 14 hastiados del recorrido. Ya sé, ya sé…empuridad hay que terminar los dieciocho, pero el que este libre de pecado, que arroje la primera bola…En Flamingos, emplazados en el bello paraje de Villa Padierna dialogamos con el máximo responsable del complejo hotelero y de golf, D. Ricardo Arranz. Golf y sol en Marbella y en estado puro. Pasen y vean…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios