La oferta golfística de Madrid es espectacular. Pocas ciudades europeas tienen la oferta de la capital de España, no solo para los más de 90.000 federados con los que cuenta en la actualidad, sino para los millones de turistas que cada año llegan a Madrid de los que un número muy elevado juegan al golf.
En apenas 30 minutos desde el centro de Madrid, la capital ofrece diversas posibilidades para poder jugar al golf en campos de Pay&play, privados o de abonados. Campos de grandes diseñadores, como José María Olazábal, Marco Martín, Jack Nicklaus, Javier Arana o Robert von Hagge. Recorridos que han acogido a lo largo de los años grandes torneos del Tour Europeo y por donde han pasado históricamente algunos de los mejores jugadores del mundo.
"A apenas 15 minutos de Madrid se encuentra un campo singular, con más de 50 años de historia y que tiene, como no podía ser de otra manera, sus puertas abiertas a todos los que quieran ir a conocer un diseño espectacular, exigente, divertido y en pleno contacto con la naturaleza en donde lo único que se oye son el canto de los pájaros y la tranquilidad de un entorno que invita a disfrutar de cada paso, cada golpe y cada vista que tenemos a nuestro alrededor", asegura José Garrido, director del Club.
Hablamos del Real Club de Golf de las Rozas. Un golf de golf donde este deporte es la actividad que podremos desarrollar en este campo que también apuesta por ese turismo de golf, por recibir a jugadores de todas partes y también llegados desde fuera que quieran disfrutar de unos días de turismo o trabajo en la capital de España y que si loo desean pueden disfrutar de 18 hoyos de máximo nivel.
Un club en donde el golf es lo más importante, con una gran flota de buggys para que podamos jugar con toda comodidad, con greenes excelentes y con un diseño que nos exigirá lo mejor de nuestro juego para obtener buenos resultados. Un club con torneos todos los fines de semana y que fue en su momento la sexta instalación de golf construída en Madrid.
Además, el Real Club de Golf de Las Rozas apuesta por la restauración, por unos cuidados menús y por dar al cliente y al visitante todo lo que necesite en sus remozadas instalaciones para disfrutar al máximo de una jornada de golf inolvidable.
Vea el reportaje de Lomas Bosque
Vea el reportaje del CG Retamares
Vea el reportaje de El Negralejo
Vea el reportaje del Club de Campo Villa de Madrid
Vea el reportaje de El Encín Golf Hotel
Vea el reportaje de la Escuela de Golf de la FGM
Vea el reportaje de El Robledal
Vea el reportaje del Club de Golf Olivar de la Hinojosa
Vea el reportaje de Golf Santander
Vea el reportaje del RCG La Herrería
Vea el reportaje del Real Club La Moraleja