Tommy Fleetwood ha sidootro de los nombres propios de 2017 El inglés seha llevado la Race to Dubai en una temporada en laque ha dominado algunas de las estadísticasmás importantes. Su 76 por ciento de greenes en regulación e han dejado como el mejor del Circuito, además de sus 10 top ten, con dos victorias incluidas, una en Abu Dhabi a principio de temporada, y otra en el Open de Francia.
Junto a estas victorias ha presentado también buenos resultados con el segundo puesto en el Shenzen International y en el WGC México Championship, así como un tercer puesto en Hong Kong en 2016, y un cuarto en el Us Open.Dehecho en elCircuto estadounidense ha podido firmar tres top ten.
Ha sido un año extraordinario para Fleetwood aunque en Dubai, en la final ganada por Jon Rahm, estuvo a puto de perder ese liderazgo en la Race to Dubai y sucumbir a la presión de Justin Rose. Sin embargo, un bache de su compatriota le dejóel caminolibre a pesar de su poco brillante actuación en la última cita de la temporada.
Todos los resumenes del año