elperiodigolf.madridiario.es

Tras su lesión en el tendón de Aquiles

Tiger Woods ha encontrado de nuevo el amor: ¡¡la exnuera de Donald Trump!!

Tiger Woods ha encontrado de nuevo el amor: ¡¡la exnuera de Donald Trump!!

lunes 24 de marzo de 2025, 19:36h

A pesar de no jugar -su último torneo comleto fue el Masters de Augusta de 2024-, Tiger Woods, ex número uno del mundo que había pasado las últimas semanas por dos trances muy complicados -la muerte de su madre, y apenas dos semanas después la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha- vuelve a saltar a las primeras páginas de los periódicos deportivos por la confirmación que él mismo ha hecho a través de las redes sociales de su nueva pareja sentimental.

Según varios medios de comunicación, Woods, de 49 años, ha estado saliendo discretamente con Vanessa Trump, de 47 años, ex esposa del hijo del presidente Donald Trump, Donald Trump Jr. Los rumores han terminado de confirmarse después de que el ex número uno del mundo subiera a Twitter el domingo por la noche dos imágenes de la pareja con el siguiente mensaje: "¡El amor está en el aire y la vida es mejor contigo a mi lado! Esperamos con ansias nuestro viaje juntos por la vida. Por el momento, agradeceríamos que se nos permitiera mantener la privacidad con todos nuestros seres queridos".

Vanessa Trump es la madre del aspirante a golfista Kai Trump. Kai, de 17 años, asistió a Torrey Pines el mes pasado durante la ronda final del Genesis Invitational y además asiste a la misma escuela que los hijos de Woods, Sam y Charlie, en North Palm Beach, Florida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios