Brice Garnett se ha llevado la victoria en el Puerto Rico Open tras derrotar a Eric Barnes en el cuarto hoyo de desempate. Ambos jugadores acabaron el torneo empatados con un resultado de -19. Los dos protagonistas del desenlace del torneo empataron los tres primeros hoyos con dos pares y un birdie y Garnett se acabó imponiendo en el último con un gran putt de birdie desde unos cinco metros.
Este triunfo supone el segundo en la carrera de Garnett tras el que conquistó en el Corales Punta Cana en 2018. Desde ese primer triunfo, la carrera del norteamericano ha estado plagada de altibajos; en 2022 perdió la tarjeta del PGA Tour por primera vez, para recuperarla un año más tarde y volver a perderla de nuevo, el siguiente capítulo de esta historia no puede ser más féliz con la victoria del domingo.
En el torneo competían dos jugadores españoles, Jorge Campillo que se quedó fuera del corte y el malagueño Ángel Ayora (-2), que en la primera experiencia del PGA Tour de su vida, logró jugar los cuatro días pasando muy meritoriamente el corte del torneo. Pese a ello no tuvo el español su mejor día en esta ronda final con una tarjeta final de 72 golpes, finalizando en la última posición de los jugadores que lograron pasar el corte.