Ben Crane ha logrado su resultado más bajo en 10 años, un -9 de 62 golpes, que le da una ventaja de un golpe al entrar en el fin de semana del Butterfield Bermuda Championship.
La última victoria de Crane fue en 2014 en el FedEx St. Jude Championship, antes de que fuera un Campeonato Mundial de Golf o un evento de los Playoffs de la FedExCup. No había liderado después de ninguna ronda desde el verano de 2017.
Crane, de 46 años, voló hasta las Bermudas, en el medio del Océano Atlántico, cuando supo que le habían dado una invitación de patrocinador para este torneo, algo que está aprovechando a la perfección, dejando incluso golpes de lujo como el que embocó con un wedge para eagle en el hoyo 6 y empató el mejor registro de su carrera en el PGA Tour.
Terminó antes de que el tiempo empezara a volverse duro, con una mezcla de lluvia y viento, por lo que vio como nadie lograba superarle y afrontará los 36 hoyos finales desde lo más alto de la tabla. Con -14, cuenta con un golpe de ventaja sobre un quinteto de perseguidores y dos sobre otro grupo de cinco que cierra el top-10.
VEA LOS RESULTADOS