elperiodigolf.madridiario.es

Bermuda Championship

Hagy y Ramey colideran el torneo con dos vueltas de 65 golpes en una jornada inconclusa

Hagy y Ramey colideran el torneo con dos vueltas de 65 golpes en una jornada inconclusa

viernes 29 de octubre de 2021, 09:04h

La falta de luz obligó a suspender la primera jornada del Bermuda Championship, torneo del PGA Tour que tras los primeros 18 hoyos disputados colideran tras dos vueltas de 65 golpes los estadounidenses Brandon Hagy y el norteamericano Chad Ramey que con seis bajo par aventajan en un golpe al también americano Vincent Whaley que acabó con cinco bajo par.

Hagy, que firmó nueve birdies cometió dos errores en los hoyos 7 y 15 donde firmó un bogey y un doble bogey que evitaron que liderara el torneo en solitario mientras que Ramey entregó una tarjeta sin errores con cuatro birdies en los nueve primeros hoyos y dos más en los nueve segundos.

Tras ellos un grupo de seis jugadores con -4 se sitúan cuartos a dos golpes de los colíderes, el australiano Danny Lee, el sudafricano Garrick Higgo el irlandés Seamus Power, el tailandés Kiradech Aphibarnrat, el inglés David Skinns y el estadounidense Justin Lower.

Nick Watney, decimo tercer jugador en la FedEx Cup y mejor clasificado en este torneo firmó una vuelta de 70 golpes y uno bajo par para terminar este jueves en la vigésimo quinta plaza a cinco de los líderes.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios