El estadounidense Mark Hubbard sigue mejorando sus cifras y este sábado con una vuelta de 65 golpes ha subido desde la tercera a la primera posición en solitario con quince bajo par y un golpe de ventaja sobre el canadiense McKenzie Hughes que bajo del liderato a la segunda plaza, pero que sigue con todas las opciones de luchar por la victoria este domingo haciéndolo desde esa segunda plaza con -14 y tras haber terminado con una ronda de 68 golpes.
Va a ser la igualdad la nota predominante de esta cuarta jornada. Además de Hubbard y Hughes otros ocho jugadores más en doble dígito van a tener sus opciones de conseguir el triunfo.
Así habrá que contar también con otros tres jugadores con -12, el sudafricano Garrik Higgo, el estadounidense Scott Stallings y el austriaco Seep Straka. Con -11 tendrán sus opciones Keegan Bradley y Nick Hardy mientras que con diez bajo par cierran el círculo de posibles candidatos el estadounidense Dean Burmester, el coreano S.H. Kim y el argentino Emiliano Grillo.
VEA LA CLASIFICACIÓN