Miguel Ángel Jiménez vuelve a la carga en el PGA Champions Tour y lo hace en este Insperity Invitational con una buena vuelta de cuatro bajo par y a un solo golpe de los tres colideres que hoy han terminado por delante de él con cinco bajo par, el estadounidense Steve Striker, el australiano Steve Alker y el sudafricano Ernie Els.
Los tres terminaron con una vuelta de 67 golpes en The Woodlans, en Texas, y los tres parten como principales candidatos a la victoria, aunque todavía restan por delante 36 hoyos en los que el resto de competidores -todo está muy igualado- intentarán dar la vuelta al marcador. y entre ellos un Miguel Ángel Jiménez que con 68 golpes sigue en la buena línea de esta temporada en la que ya suma dos victorias y en la que sigue ocupando la primera posición de la Charles Schwab Cup.
Con Jiménez están empatados hasta siete jugadores más que aprietan la clasificación al máximo aunque la mala noticia es que José María Olazábal, nuestro segundo representante en este torneo, no está entre ellos. El "gran capitán", sigue sin andar fino en su juego y tras la primera jornada terminó quincoagésimo quinto con 74 golpes y +2 en el total.
VEA LA CLASIFICACIÓN