Pebble Beach, uno de los campos más espectaculares del mundo, será en los próximos años sede habitual del US Open y de la USGA acogiendo cuatro US Open y cuatro Us Women´s Open durante los próximos 26 años.
Pebble Beach se une así a Pinehurst No. 2 y Oakmont Country Club como los campos favoritos de estas competciones en una estrategia que permite que la USGA regrese a sus campos abiertos más famosos de EE. UU. con más frecuencia.
El US Women´s Open se llevará a cabo en el campo costero más famoso de Estados Unidos por primera vez el próximo año, y luego regresará tres veces más, en 2035, 2040 y 2048.
Pebble Beach, que abrió sus puertas en 1919 y albergó por primera vez un evento de la USGA en 1929 con el U.S. Amateur, fue el primer campo público en albergar el U.S. Open en 1972. Recientemente el campo público celebró el Abierto de EE. UU. en 2019, cuando Gary Woodland logró su primera victori en un Major.
Pebble Beach también alberga un evento del Tour de la PGA cada febrero que data de 1947. Una vez celebró un Campeonato de la PGA (1977) y el precursor del Campeonato del Tour (1988).
Spyglass Hill, considerado como el más duro de los campos de Pebble Beach en condiciones relativamente tranquilas, albergará el Senior Women´s Open y el US Senior Open en semanas consecutivas en 2030.
El U.S. Open tiene ahora solo diez ediciones sin designar hasta 2051, con el próximo año disponible en 2028.