Miguel Ángel Jiménez ha comenzado su participación en el Cologuard Classic con paso firme. El malagueño completó su primer intento de ganar el casoco de conquistador con 66 golpes y eso le ha llevado a coliderar el torneo junto al estadounidense Jeff Sluman.
Jiménez comenzó restando en los hoyos dos y tres y, después de un breve respiro recorriendo los siguientes hoyos a base de pares, en el hoyo 7 firmaba un hoyo en uno que le permitía tomar distancia.
Lamentablemente, la suerte no quiso acompañarle hasta el final de la primera vuelta, y justo después del ‘ace’ Miguel Ángel tenía que sumar su único bogey del día. Ya en la segunda mitad, tres nuevos birdies remataban el -6 que iba a lucir al completar su tarjeta.
Precisamente esos seis golpes menos son lo que también necesitaría Sluman para terminar el día y unirse al español al frente de la clasificación. La única diferencia es que el americano no celebró ningún hoyo en uno, pero tampoco tuvo que lamentar errores.
Detrás de ellos, a un golpe, Woody Austin, Rod Pampling y Tom Lehman intentarán darles alcance durante la segunda ronda.
VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA