Cómo ya ocurrió la semana pasada, la tercera jornada en el The Bahamas Great Abaco Classic, la del movimiento, ha servido no solo para terminar con las suspensiones por falta de luz, si no que también ha hecho que el liderato de la clasificación cambie de manos.
El inquilino del primer puesto al inicio de la jornada, el mexicano Álvaro Ortiz, terminó anotando 71 golpes para firmar su peor resultado de la semana y caer hasta el tercer puesto donde está empatado con Erik Barnes, una de las sorpresas del día. Una circunstancia que el chino Zecheng Dou aprovechó para ocupar el hueco que dejaba el azteca.
El golfista oriental busca su tercera victoria en el Korn Ferry Tour y lo está haciendo con paso firme. Después de fallar el corte la semana pasada, Dou comenzó con 69 golpes y ha firmado dos tarjetas consecutivas con 66. Esta última sin poder evitar los bogeys, pero con ocho birdies de los que cinco los restaba en los primeros nueve.
El chino contará como principal opositor para la ronda final con el estadounidense Brandon Harkins quien, tras anotar 68 golpes, mantiene el segundo puesto con el que comenzó su tercera ronda.
VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA