Después de que la pandemia obligara a suspender la edición de The Players Championship en 2020, en marzo de este mismo año el torneo regresaba al calendario con victoria del estadounidense Justin Thomas y diez mil espectadores siguiendo el torneo en las calles del TPC Sawgrass.
Un torneo que comenzó liderando Sergio García gracias a una gran primera vuelta que saldó con 65 golpes, aunque el castellonense fue perdiendo fuelle en los siguientes días y terminó firmando un digno noveno puesto que compartió con Jon Rahm. Ambos firmaron 73 y 72 golpes respectivamente para acabar con -8.
Ese resultado dejaba a los españoles lejos de Thomas a quien sus 68 golpes, y sobre todo los 64 del día anterior, le facilitaban sui décimo cuarto título en el PGA Tour, y le convertían en el golfista más destacado del circuito a esas alturas de la temporada, y dejaba a Lee Westwood acariciando la victoria por segunda semana consecutiva.
Tras Thomas y Westwood con -14 y -12 respectivamente, Bryson DeChamebau finalizó tercero empatado con Brian Harman, mientras que la quinta plaza la compartieron el inglés Paul Casey y el estadounidense Talor Gooch.