elperiodigolf.madridiario.es

Resumen del año 2021

Justin Thomas ganó The Players con diez mil personas siguiendo el torneo en vivo

Justin Thomas ganó The Players con diez mil personas siguiendo el torneo en vivo

viernes 24 de diciembre de 2021, 07:46h

Después de que la pandemia obligara a suspender la edición de The Players Championship en 2020, en marzo de este mismo año el torneo regresaba al calendario con victoria del estadounidense Justin Thomas y diez mil espectadores siguiendo el torneo en las calles del TPC Sawgrass.

Un torneo que comenzó liderando Sergio García gracias a una gran primera vuelta que saldó con 65 golpes, aunque el castellonense fue perdiendo fuelle en los siguientes días y terminó firmando un digno noveno puesto que compartió con Jon Rahm. Ambos firmaron 73 y 72 golpes respectivamente para acabar con -8.

Ese resultado dejaba a los españoles lejos de Thomas a quien sus 68 golpes, y sobre todo los 64 del día anterior, le facilitaban sui décimo cuarto título en el PGA Tour, y le convertían en el golfista más destacado del circuito a esas alturas de la temporada, y dejaba a Lee Westwood acariciando la victoria por segunda semana consecutiva.

Tras Thomas y Westwood con -14 y -12 respectivamente, Bryson DeChamebau finalizó tercero empatado con Brian Harman, mientras que la quinta plaza la compartieron el inglés Paul Casey y el estadounidense Talor Gooch.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios