Tras la buena actuación de Jon Rahm esta mañana sumando el único punto del equipo europeo en la primera jornada de Foursomes junto a Sergio García, Padraigh Harrignton decidió repetir con el número uno del mundo, pero esta vez junto al inglés Tyrrell Hatton, que no había jugado en el turno de mañana.
Y los rivales de la pareja european iban a ser en ese segundo partido de Fourballs de la jornada de tarde Scottie Scheffler y Bryson DeChambeu, uno de los pesos pesados del equipo norteamericano que estaba como loco por salir a jugar.
El partido empezó en sus nueve primeros hoyos con un empate en el marcador después de que los europeos se pusiern por delante en el 4 y en el 8 y los americanos empataran en el 5 y en el 9.
La igualdad siguió durante todo el partido y en los nueve segundos hoyos fueron los norteamericanos los que tomaron la iniciativa poniéndose por delante en el 10 y en el 15 con empates posteruiores de los norteamericanos en el 15 y en el último hoyo del partido con un birdie espectacular de Tyrrel Hatton que daba medio punto a Europa despues de una tarde muy tensa en donde el marcador ha seguido creciendo para el equipo norteamericano.
Tras los 3 a 1 de los Foursomes, la jornada de tarde ha finalizado con el marcador también a favor de los estadoundienses. Los europeos deberán darle la vuelta a la tortilla si quieren llegar al domingo con opciones de victoria, pero primero deberan acercarse en el marcador y ganar partidos en las jornadas de Foursomes y Fourballs de mañana.
VEA LA CLASIFICACIÓN
VEA TODA LA INFORMACIÓN DE LA RYDER CUP