El galés Stutart Manley ha conseguido su tercera victoria en el Challenge Tour tras las logradas en 2008 y 2013 para meterse entre los 20 primeros de la Race to Mallorca y dar un salto cualitativo en este año en el que hasta ahora no había brillado demasiado.
Manley, que firmó una carta tarjeta de 65 golpes terminó con un total de -18 un golpe menos que el escocés Ewen Ferguson que acabó con -17 tras una útima vuelta también de 65 golpes.
El mejor español en la clasificación ha vuelto a ser el gallego Santiago Tarrió que ha terminado décimo sexto con -11 mientras que con -10 y decimoctavo finalizaba Manuel Elvira que sube trece posiciones en la Orden de Merito para situarse nionagésimo segundo.
VEA LA CLASIFICACIÓN