El Circuito Andalucía Golf Challenge Destino República Dominicana Ocean’s 4 Bahía Príncipe se reactiva el próximo 4 de julio (sábado) con la celebración de su tercera cita del año, en el espléndido club costasoleño Valle Romano Golf. Ésta es una nueva oportunidad para entrar en la gran final del Circuito, de donde saldrán los cinco ganadores de los viajes al Caribe.
El torneo de Valle Romano contará con importantes premios para el ganador scratch y los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para el drive más largo (masculino y femenino) y bola más cercana a bandera. Salidas desde el tee del 1. La inscripción para el torneo es de 65 euros e incluye buggy.
Organizado por la revista Andalucía Golf, el Circuito, que cumple este año su décima edición y está compuesto por 17 torneos más la final, tiene como patrocinadores a Bahía Príncipe Golf, Bahía Príncipe Hotels & Resorts y Bahía Príncipe Residences, como colaboradores a Holiday Golf, Fairway+blue y D.O. Somontano, y como medios de comunicación oficiales a la Cadena SER, diario AS y Andalucía Golf/España Golf.
Diseñado por el norteamericano Cabell B. Robinson, colaborador del legendario Robert Trent Jones, el de Valle Romano es un excepcional campo de 18 hoyos, preparado para albergar los más exigentes y prestigiosos torneos. Su diseño garantiza el disfrute de los amateurs y se convierte en un recorrido “challenge” para los profesionales.
El campo, cuyos hoyos tienen todos nombre de golfistas españoles, fue construido siguiendo los más altos estándares de calidad de la United States Golf Association of America, con césped Agrostis variedad “Tifsport”, certificado por la Universidad de Georgia, y con un sistema de riego con la última tecnología.
Con una media de cinco tees por hoyo, y espaciosos greens con múltiples posiciones de bandera y que miran al mar, Valle Romano es un campo para disfrutar en todos los sentidos.
Además, cuenta con la casa club equipada con todo: tienda, restaurante, cuarto de palos, vestuarios con sauna… Y una Escuela de Golf y un campo de prácticas iluminado.
Cabell B. Robinson es un destacado arquitecto autor de algunos de los 100 mejores campos de golf del mundo según la revista Golf Magazine, contando entre sus creaciones con numerosos y renombrados campos en España, Francia, Marruecos, Suiza, Portugal, Chipre e Italia.
Los tres primeros de cada categoría más el ganador scratch se clasifican para la Gran Final, donde se decidirán los cinco viajes de una semana todo incluido al resort de Bahía Príncipe en la República Dominicana con golf en Ocean’s 4, Punta Espada y Teeth of The Dog. Viajarán a la República Dominicana los dos primeros clasificados de cada categoría y el ganador scratch de la Gran Final.
El viaje de la Final será a principios de 2021 y el premio incluye: Vuelos desde Málaga o Madrid a República Dominicana ida y vuelta; Traslados del aeropuerto al hotel y vuelta; Alojamiento en régimen de todo incluido en el hotel Luxury Bahía Príncipe Bouganville y Golf en Ocean’s 4, Punta Espada y Teeth of The Dog. El torneo se jugará bajo la modalidad Stableford individual con dos categorías indistintas.
Calendario de Torneos del Andalucía Golf Challenge 2020
4 de julio (sábado) - Valle Romano (Costa del Sol)
11 de julio (sábado)- Los Arqueros (Costa del Sol)
16 de julio (jueves) - RC Valderrama (Costa del Sol)
25 de julio (sábado) - Santa Clara Marbella (Costa del Sol)
29 de julio (miércoles) - San Roque New (Costa del Sol)
16 de agosto (domingo) - Flamingos Villapadierna (Costa del Sol)
22 de agosto (sábado) - La Reserva de Sotogrande (Costa del Sol)
29 de agosto (sábado) Finca Cortesín (Costa del Sol)
INSCRÍBETE EN EL TORNEO