A pesar del retraso provocado por la suspensión después de una enorme tormenta de arena en Oman, la prueba del European Tour sigue su curso.
Jorge Campillo reaccionó el sábado y terminó la tercera ronda con 66 golpes fruto de siete birdies y un bogey, y en el comienzo de la cuarta, ya con la primera vuelta jugada, ha firmado cuatro birdies para ponerse con un total de -7 compartiendo el liderato.
Junto a él Scott Jamieson, que también ha entregado 66 golpes en la tercera ronda y en la cuarta lleva el par en 6 hoyos.
Por su parte, Adri Arnaus con 70 golpes y David Borda con 74 se quedan con +1 y +2 respectivamente con opciones de mejorar en la cuarta jornada que ya está en juego. Adri Arnaus va al par en cuatro hoyos y David Borda -3 en 11.
VEA LOS RESULTADOS