Lo han vuelto a hacer y se han convertido en la pareja de esta Ryder de París. Tommy Fleetwood y Francesco Molinari han logrado su cuarto punto para Europa después de su cuarto partido. El inglés, ganador de la Race to Dubai 2017, y el italiano, campeón del Open este año, han ganado en los foursomes del sábado por la tarde, por tercera vez a Tiger Woods, ahora emparejado con Bryson Dechambeau.
La pareja más fructífera de esta Ryder ha brillado con luz propia y en su cuarto partido no ha dado muestras de cansancio, superando a sus rivales por 4 y 3 después de una primera vuelta en la que terminaron con 5 arriba, una ventaja muy amplia para dejarse llevar en los segundos nueve.
La segunda vuelta, como se esperaba, los estadounidense intentaron reaccionar y pudieron reducir la ventaja con birdie en el 10 y birdie al 11.
En el 12 llegó el golpe casi definitivo con gran golpe de Molinari y remate en el putt de Fleetwood. Tras el empate en el 13, en el 14 se terminó el partido con birdie europeo paa acabar con un resultado de 5 y 4 y 10 puntos para Europa.