Tres bogeys y dos birdies son el balance del madrileño/malagueño Alejandro Cañizares en su vuelta al Asian Tour donde disputa esta semana el Fiji International, torneo también cosancionado por el European Tour.
Alejandro terminó hoy con una vuelta de 73 golpes, uno sobre par a seis del liderato del torneo que terminó en manos de cuatro jugadores empatados con -5, Jarryd Felton, Nicholas Cullen, Andrew Dodt y Ben Campbell.
Cañizares es el único español en juego en el torneo ya que los dos habituales españoles del Asian Tour -Javi Colomo y Javier Gallegos- descansan esta semana.
El torneo, que tiene 995.000 dólares en premios verá en su segunda jornada como Cañízares sale a las 7,05 de la mañana junto al australiano Todd Sinnott y al norteamericano Daniel Im.