El PGA TOUR y FedEx Corp. han anunciado una extensión del patrocinio de FedExCup en el PGA TOUR para los próximos diez años además de asegurar esos diez millones de dólares anuales para el ganador del circutito y los Play-Offs.
"La relación de FedEx ha sido increíble para el PGA TOUR en múltiples frentes durante más de 30 años, comenzando con su patrocinio del FedEx St. Jude Classic", dijo el comisionado de PGA TOUR, Jay Monahan. "FedExCup revolucionó la experiencia de visualización de los aficionados y el panorama competitivo delPGA TOUR, estableciendo una narrativa coherente durante todo el calendario y una conclusión convincente para la temporada con los Playoffs de FedExCup".
"Estamos orgullosos de extender nuestro patrocinio histórico de FedExCup, que ha cambiado drásticamente el PGA TOUR", dijo Patrick Fitzgerald, vicepresidente senior de Marketing Integrado y Comunicaciones de FedEx". LaFedExCup es el premio máximo en el PGA TOUR y su resolución ha tenido finales increíbles en los últimos años".
Como parte de la renovación del patrocinio, FedEx ha comprometido tambien 1 millón de dólares en donaciones anuales para beneficiar a organizaciones sin fines de lucro. Las donaciones se alinean con FedExCares, una iniciativa de donación global, en la que FedEx está invirtiendo 200 millones de d´çolares en más de 200 comunidades globales para alcanzar en 2020 oportunidades y soluciones para personas de todo el mundo.