Parece que no hay quien pueda con él. Hideki Matsuyama lidera con increíble brillantez el torneo del retorno de Tiger Woods firmando de nuevo una espectacular vuelta de 65 golpes para liderar el torneo con 19 bajo par y dejar a sus más inmediatos seguidores, Stenson y Johnson a siete golpes. Tiger Woods, que hoy terminó con dos bajo par, es décimo con -8.
Merced a una tercera vuelta de 65golpes -la segunda que firma el japonés con estos dígitos- con seis birdies, un eagle y sólo dos manchas en su tarjeta, dos bogeys, el japonés Matsuyama se colocó en el liderato a falta de la jornada final. Suma 197 golpes totales 19 bajo par y atesora una ventaja que se antoja casi imposible de superar por sus rivales de cara a los últimos dieciocho hoyos.
How do you win three times in your last four starts?
A nada menos que siete impactos le persiguen el sueco Hernik Stenson, que firmó 66 (-6), el estadounidense Dustin Johnson, número tres mundial y a priori gran favorito a la victoria, y que acabó al par (72) para ceder el mando del torneo con un doble 'bogey' en el último hoyo de su ronda.
El también estadounidense Tiger Woods, que reaparece en este torneos tras dieciséis meses de ausencia, entregó una tarjeta de 70 golpes (2 abajo) este sábado, cinco más de los que necesitó la víspera. Es décimo en solitario a once de la cabeza.
Woods comenzó su vuelta con seis 'birdies' por un solo 'bogey' en los nueve primeros hoyos, pero en los nueve de regreso selló dos 'birdies' por dos 'bogeys' y un doble 'bogey' en el 18.