Con Kaymer, que necesita recuperar buenas sensaciones de cara a la cita bienal de la Ryder Cup, habrá un buen puñado de jugadores teutones que intentarán luchar por la victoria que esta semana defenderá Tongchai Jaidee que volverá un año después al mismo recorrido que le vio ganar hace 365 días.
Junto a Kaymer hombres como Marciel Sim, Maximilian Kieffer, Florian Fristz y seis jugadores más clasificados por el Ranking Nacional que intentarán dar una satisfacción a su público.
En juego una bolsa de dos millones de euros por la que también lucharán jugadores como Robert Karlson, Padraigh Harrignton, Ernie Els, Matteo Manasero, Thomas Pieters –otra de las elecciones de Darren Clarke, Victor Dubuisson o Jammie Donaldson.
Entre los españoles un pedro Oriol que llega a Alemania gracias a la invitación de uno de sus patrocinadores, Porsche, y con el bagaje de cinco victorias casi consecutivas este año en el Circuito de Madrid. Con estarán también esta semana Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, Eduardo de la Riva, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Borja Virto y Adrián Otaegui.