Sergio García ha terminado la segunda ronda del US PGA Championship con cuatro bogeys y con un total de +5 que le apartan del último Major. El de Borriol, que comenzó sin demasiado brillo no ha sabido retomar el buen tono que ha demostrado en el Us Open y en el Open.
No ha sido el día de Sergio García. Vestido de un rojo anaranjado, los bogeys han llegado pronto, en el hoyo 14 y 18 en su primera vuelta, y después en el 1 y en el 8 en la segunda, donde no ha podido remontar el rumbo.
74 golpes que junto a los 71 del jueves le dejan con un total de +5, a tres golpes del corte tras una jornada matutina en la que ha aparecido el agua en algunos momentos. Después de su buena actuación en el Us Open y en el Open, donde terminó quinto, este último Major de la temporada no ha sido brillante para Sergio García, que ya piensa en los Juegos Olímpicos de Río donde buscará una medalla.
En todo caso ya lo avisó el de Borriol, que si no gana un Grande no se iba a meter en una cueva, que no se acaba el mundo. Además tendrá más oportunidades.