Muy igualado llega el final del Farmers Insurance Open, con dos líderes, el estadounidense Scott Brown y el coreano KJ Choi. Ambos, con -9, tienen sólo un golpe de ventaja sobre Jimmy Walker, en una prueba donde se quedaron fuera muy pronto los favoritos.
Scott Brown no quiere presiones. Es líder junto con KJ Choi pero no siente ninguna obligación de ganar y esa es una de sus principales fuerzas. Por su parte, KJ Choi no gana desde The Players de 2011, y aunque ha ganado en ocho ocasiones en el PGA TOur, viene de su peor temporada, sin top tens y acabando en el puesto 152 de la pasada FedEx Cup.
El Farmers Insurance Open puede ser un punto de inflexión después de tres rondas. Brown, con 70 golpes, y Choi con 72 están con un total de -9 y tienen un golpe de ventaja sobre Jimmy Walker, que tras 68 golpes ha subido cinco puestos y es segundo.
Sin Jason Day ni Rickie Fowler, ni Phil Mickelson, que no lograron pasar el corte, la pelea ha pasado a estar entre Brown, Choi y Walker, aunque al acecho se han situado con -7 los estadounidenses Michael Kim y John Huh, y los suecos Jonas Blixt y Freddie Jacobson.