Leticia Ras, Carmen Alonso, Maria Beautell, Carolina González, Nuria Iturrios, Noemi Jiménez, Mireia Prat, María Palacios, Marta Silva y las amateurs, Luna Sobrón y Elia Folch lucharán a partir de este viernes 18 y hasta el martes 22 en una durisima Escuela de Calificación como es esta del LET en donde las 115 participantes buscarán una de las 30 plazas que se ponen en juego para tener plaza en el circuito femenino en 2016.
España presentará en esta ocasión una "Armada" muy numerosa en donde habrá jugadoras con mucho bagaje en el Tour Europeo, como Carmena Alonso, y amateurs como Luna Sobrón -toda una campeona de Europa- o Elia Folch que buscarán también una primera oportunidad para demostrar tod su calidad con las mejores jugadoras de Europa.
Con ellas jugadoras como María Beautell -campeona de España- Nuria Iturrios, que se clasificó en la penúltima fase, o tres de las grandes favoritas para conseguir la carta como Mireia Prat, Maria palacios y Marta Silva.