La última prueba de la temporada ha ido a para a manos de Cristie Kerr, que logra su décimo octavo título de la LPGA, que con 68 golpes el domingo ha logrado imponerse a Gerina Piller y Ha Na Jang, que se han quedado a un golpe desués de entregar una tarjeta de 67 y 69 golpes.
En la otra batalla de la temporada, Lydia Ko, número uno del mundo, ha logrado un séptimo puesto con -11 después de una ronda de 72 golpes, y aunque acaba por detrás de Inbee Park, consigue ser la Jugadora del Año y liderar la Lista de Ganancias. Inbee Park, por su parte, se consuela con el promedio más bajo del año en su novena temporada. EL año que viene será elegible para el Salón de la Fama.
Entre las españolas, Carlota Ciganda ha sido la mejor, con un total de +1, mientras que Azahara Muñoz ha terminado con +2 y Beatriz Recari con +9, en un final poco brillante para ellas.