Segunda ronda de la final del Challenge en Omán y algo más de brillo español. Nacho Elvira ha firmado 69 golpes, fruto de seis birdies y tres bogeys, y sube al octavo puesto. El ganador de tres prueba este año quiere poner el broche de oro a un año en el que ha conseguido la tarjeta europea. Por su parte, Borja Virto, ha repetido los 71 golpes del miércoles y con tres birdies y dos bogeys es vigésimo segundo con un total de -2.
Lidera la prueba el danés Joachim B. Hansen, con -11 en total despuésde una tarjeta de 67 golpes, con seis birdies y un solitario bogey, y mantiene un golpe de ventaja sobre el portugués Ricardo Gouveia, y tras sobre el defensor del título, el inglés Max Orrin.
La prueba, una fiesta final del Challenge Tour, establecerá el ránking definitivo para saber los 15 jugadores que se clasifican directamente para el Tour Europeo, y eso significa que en los próximos dos días, la lucha puede ser especialmente intensa para los que todavía tienen posibilidades.