elperiodigolf.madridiario.es

NBO Golf Classic Grand Final

Pedro Oriol y Scott Fernández certifican su acceso al Tour Europeo

Pedro Oriol y Scott Fernández certifican su acceso al Tour Europeo

sábado 04 de noviembre de 2017, 12:40h

La Gran Final del Challenge, celebrada en Omán, ha servido para certificar el acceso al Tour Europeo de Pedro Oriol y de Scott Fernández. Los dos españoles han brillado en la última prueba de la temporada para subir posiciones en el Ránking.

Pedro Oriol, que partía ya dentro de los 15 jugadores que alcanzan el objetivo, ha terminado a lo grande con 69 golpes y un total de -9 en séptima posición, lo que le ha valido para subir un puesto en el Ránking y acabar décimo, entrando por la puerta gande en el Circuito Europeo después de un año brillante con victoria incluida.

Scott Fernández, por su parte, lo tenía algo mas complicado partiendo desde el puesto vigésimo segundo. Una final ejemplar le ha servido para subir al décimo cuarto puesto y ganarse el acceso directo después de acabar tercero con -12.

La final ha sido para el francés Clement Sordet con -15, lo que le ha valido para sr segundo en el Ránking por detrás de Tapio Pulkanen, el finlandés que tenía ya los deberes hechos y no ha necesitado esmerarse en la final, donde ha terminado trigésimo quinto con +2.

Un fin de fiesta en Omán que ha dado el premio a dos españoles que celebran ya su pertenencia al Circuito Europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios