Era la oportunidad de visitar el COI. En la semana del Evian Championship, siete jugadoras de los cinco continentes han visitado la sede del Comité Olímpico, y han podido ver el Museo dedicado a los Juegos. Shanshan Feng, de China; Julieta Granada, de Paraguay; Fabienne In Albon, de Suiza; Caroline Masson, de Alemania, Paula Reto, de Sudáfrica; Alena Sharp, de Canadá; y María Uribe, de Colombia, dieron el salto a Lausana y saludaron al presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.
El golf fue olímpico en 1900 en París, y en 1904 en St. Louis, y volverá a serlo en Río en 2016. Por ese motivo el Museo Olímpico ha organizado junto con la Federación Internacioal de Golf una exposición dedicada al golf en los Juegos. Será del 9 de dici¡embre al 31 de enero, y se podrá apreciar toda la historia y las características de este deporte.
Las siete jugadoras se mostraron entusiasmadas por la posibilidad de representar a su país en los Juegos en Río dentro de poco más de 10 meses en lo que será una fiesta también del mundo de golf.