elperiodigolf.madridiario.es

Rolex Trophy

Nacho Elvira, a rematar la faena

Nacho Elvira, a rematar la faena

viernes 21 de agosto de 2015, 19:51h
Nacho Elvira afronta el sábado la última ronda del Rolex Trophy como líder con un total de -19 y dos golpes de ventaja sobre Ryan Fox. El español aspira a conseguir su tercera victoria en el Challenge y volver automáticamente al Tour Europeo.

Vea la clasificación
Nacho Elvira tiene prácticamente pie y medio en el Tour Europeo después de su extraordinaria temporada en el Challenge. Con dos victorias, es sexto en la Road to Omán despues sobre todo de dos victorias en el año. Este sábado puede dar el salto al Tour con un tercer triunfo y cuenta para ello con dos golpes de ventaja.

Su ronda de 69 golpes, con cinco birdies y dos bogeys en los hoyos 15 y 17 han provocado que la renta se reduzca. Sin embargo, Elvira está confiado en poder salir el sábado a por todas en esta prueba donde participan 42 jugadores, los 37 mejores de la Road to Omán, y que se ha jugado en formato ProAm.

A dos golpes se ha situado Ryan Fox después de 67 impactos, mientras que con -16 se sitúan el inglés Ryan Evans y el portugués Ricardo Gouveia, también con 67 golpes el viernes. El otro español en la competición, Borja Virto, ha firmado 71 golpes y se aleja con -2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios