Steven Bowditch se siente cómodo en casa. Australiano afincado en Texas ha ganado su segunda prueba en el PGA Tour y lo ha vuelto a hacer en este estado, después de su victoria en 2013 en el Valero Texas Open. Sus 64 golpes el domingo (-5), no han dado opción a sus rivales, que partían a dos golpes con alguna esperanza. Siete birdies y dos bogeys han cerrado las puertas a cualquier reacción, y Bowditch culmina una victoria que deja a sus perseguidores a cuatro golpes.
En segunda posición han quedado Charley Hoffman, con 65 golpes el domingo, Jimmy Walker, que ha firmado 66 golpes, y Scott Pinckney, también con 66. En todo caso la mejor tarjeta del día ha sido para Zach Johnson, con 63 golpes, Gonzalo Fernádez Castaño, lo que le ha servido al estadounidense para ascender a la tercera posición con -13. Cierran el top ten con -12 Brandt Snedeker, Jon Curran, con -11 Jason Dufner y Dustn Johnson, y con -10 otros seis jugadores como Nick Watney o Ryan Palmer.
Porsu parte, Gonzalo Fernández Castaño ha firmado una sensacional ronda de 63 goles asciende a la décimo sexta posición con -9, un soplo de aire fresco para el madrileño.