Tiger Woods cierra el año esperanzado en que el 2015 sea mejor que el 14. No necesitará mucho, la verdad. Desde 2008 no gana un Major, este año ha jugado sólo ocho torneos, ha cambiado de entrenador y ha bajado desde la primera posición del Ranking Mundial en el que empezó el año a la trigésimo segunda que ocupa hoy.
Las últimas noticias del año sobre Tiger Woods no se referían a su juego precisamente sino al recorrido que ha diseñado y que por fin ha visto la luz, El Cardonal. Han tenido que pasar ocho años para que Woods inaugurara, por fin, oficialmente en California su primer diseño de golf desde aquel año de 2006 en el que abrió su empresa de diseño, la Tiger Woods Desing poniéndose a la misma altura que jugadores como Jack Nicklaus Arnold Palmer, Gary Player, Tom Watson, Greg Norman, grandes diseñadores de campos de golf.
Los mismos años que lleva sin ganar un Major y es que Tiger ya no es el que era. En 2008 logró su último Grand Slam y aunque desde los medios especializados, tanto en España como en el resto del mundo se sigue esperando que un año de estos vuelva a ganar un grande la realidad, sobre todo por sus problemas físicos es que parece que tal situación parece cada vez más lejana.